El Nuevo disco de Miley Cyrus que lleva por títuloForever Nowsaldrá a la venta en el mes de septiembre

El nuevo disco de Miley Cyrus se llama ‘Forever now’. La artista estadounidense Miley Cyrus anunció este martes 8 de agosto mediante una fotografía en su web oficial que su nuevo álbum de estudio llevará por título ‘Forever now’ y que se publicará el próximo 29 de septiembre.

Hasta el momento se conocían dos temas de este álbum, Malibu e Inspired, con los que anticipó una nueva etapa en su andadura discográfica, alejada de la polémica y el contenido más sexual que marcó el exitoso Bangerz.

Forever now será el sexto trabajo de estudio de la cantante Miley Cyrus originaria de Nashville en los Estados Unidos, que publicó en el año 2007 Meet Miley Cyrus, al que siguieron Breakout en el año 2008, seguido de Can’t be tamed en el año 2010, el citado Bangerz del año 2013 y el más experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz lanzado en el año 2015.

Estrella desde su niñez gracias a su papel de Hannah Montana en la serie del mismo nombre producida por Disney Channel, si se incluyen los discos publicados bajo ese alias, se le estiman unas ventas superiores a los 16 millones de copias.

Este martes se anunció que Miley Cyrus será una de las artistas que actuarán el 27 de agosto en la próxima ceremonia de los Video Music Awards de la cadena MTV, probablemente para presentar algunos de sus nuevos temas.

Es de recordar que cada vez que Miley Cyrus pisa un escenario es para derrochar excentricidad, pero de acuerdo a los cambios de estilo que ha mostrado la cantante puede que luzca un poco recatada en su próxima presentación.

Una de las últimas grandes presentaciones de Miley Cyrus fue junto a Ariana Grande en el concierto benéfico y de homenaje a las víctimas del atentado en Manchester durante un concierto de Ariana.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn