See You Again, de Wiz Khalifa, tema musical con el que todos recordamos la trágica partida del actor de la película Rápido y Furioso, Paul Walker, superó a Psy tras cinco años en la cima de Youtube.

See You Again destrona al Gangnam Style como video más visto en Youtube. El 15 de julio de 2012, el músico surcoreano Psy publicó en su canal de Youtube una producción musical que pasó las fronteras y se viralizó como nunca antes lo había hecho otro video en esa plataforma. Tan pronto, el mundo se encontraba bailando al ritmo del Gangnam Style.

Sin embargo, este reconocimiento duró hasta hoy ya que, a un paso más lento pero constante, See You Again, de Wiz Khalifa, tema musical con el que todos recordamos la trágica partida del actor de la película Rápido y Furioso, Paul Walker, superó a Psy tras cinco años en la cima de Youtube.

Aunque no se puede ser preciso, porque los números aumentan constantemente, por ahora el tema de Khalifa se encuentra en 2.903.806.793 vistas, mientras que Psy llega a las 2.896.499.710 visualizaciones

Pero esta pelea continúa, pues luego de convertirse en tendencia el Gangnam Style sube rápidamente en visitas acercándose a su contrincante.

Ahora será cuestión de tiempo para saber si See You Again mantendrá su posición debido a que muchos apuestan a que “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, podría llegar a desplazarlo en algún momento, ya que actualmente posee 2.507.534.524 visualizaciones en Youtube.

La mujer detrás de “Despacito”

“Despacito” Así fue el salto de Erika Ender a la fama mundial. Y no es que la compositora no tenga méritos para ser reconocida por su trabajo en la  industria musical, sino que por trabajar siempre detrás del escenario quizás a muchos no se les hace familiar su nombre. Erika es panameña, tiene 42 años y dos décadas de ellos se los ha dedicado al mercado discográfico. Ha sido autora de éxitos como “Ay mamá” y “Candela”  de Chayanne; “Cinco Minutos” de Gloria Trevi; y “Enséñame a vivir sin ti” de Gilberto Santa Rosa.

Una llamada le cambió la vida a esta mujer, fue Luis Fonsi quien la llamó una tarde para pedirle ayuda en una canción, ese hit era Despacito, que si bien sabían que iban a tener una fuerte repercusión en las emisoras radiales, no llegaron a pensar que superaría a fenómenos mundiales como “La Macarena”, por ejemplo.

A continuación los tres temas que se disputan los máximos niveles de YouTube:

 

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn