Lana Wachowski está escribiendo la tercera temporada de Sens8 aunque Netflix todavía no ha informado que la serie va a continuar

Lana Wachowski está escribiendo la tercera temporada de Sens8. El anuncio se produjo pocas semanas después de que los seguidores de la serie de Netflix manifestaran su descontento por la decisión de la compañía de cancelar el show y cerrar la historia. Terminará con una película de dos horas que se estrenará en 2018.

“Aún hay mucho más que contar. Creo en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear. Vamos a ver qué pasa”, expresó Wachowski en una transmisión de Facebook Live.

A pesar del anuncio, Netflix no ha cambiado de posición sobre Sense8, y solo sigue en pie la cinta pero los actores protagonistas de la historia se mostraron optimistas frente a la noticia.

Brian J. Smith, quien le da vida al policía Will Gorski, manifestó a través de la misma red social estar en total conocimiento de los avances en la preproducción. Agregó que sabe de las nuevas historias que está preparando Wachowski, por lo que asegura que está enfrentándose a sus miedos y abriéndose en los nuevos episodios que está desarrollando.

El actor español Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Lito en Sense8, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver preparando su cuerpo para volver a interpretar al personaje.

“Es tiempo para que Lito le enseñe a los whispers algunos modales”, fue la leyenda del clip.

La actriz que interpreta a Amanita, Freema Agyeman, ofreció detalles a través de RadioTimes.com, donde explicó lo que se podrá ver en la película.

“Sé que probablemente no terminará con un gran cliffhanger como la segunda temporada, porque así estaría volviendo a hacer lo que hizo que la gente se moviese”, explica. “Lana Wachowski tenía planteada la historia de este show para que durara cinco años. Obviamente, no sé cómo va a afectar eso ahora”, añadió.

Incluso la actriz ha comentado al mismo medio informativo que está deseando saber cómo será la historia de los sensates después de esta oportunidad.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn