Paramount presenta el tráiler de Madre  de la nueva película de Darren Aronofsky que tiene como protagonista a la talentosa Jennifer Lawrence

Paramount liberó el tan esperado tráiler de Madre.  El estreno de la nueva perturbación de Darren Aronofsky está cada vez más cerca. Antes del tráiler de Madre se mostraba hace unos días el teaser tráiler, prometiendo cierto desconcierto en sus espectadores, pero ahora el thriller psicológico protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris presenta su nuevo tráiler. Y como sucedió con el póster, no deja indiferente a nadie.

Jennifer Lawrence es la protagonista de este desconcertante y misterioso crimen. Acompañada de su esposo, que es interpretado por el actor Javier Bardem, está esforzándose en reformar la casa en la que viven para hacer de ella un verdadero paraíso, pero esa anhelada calma se rompe cuando la mujer encuentra una mancha de sangre en una alfombra, y la llegada inesperada de dos nuevos personajes a su hogar, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. A partir de ahí, el personaje de Jennifer Lawrence comenzará a sospechar de todo: de los huéspedes, de las paredes de su hogar.

Madre cuenta la historia de una mujer de apacible vida con su marido quien en su casa de campo es perturbada por la llegada de una pareja misteriosa.

¿Qué pasa realmente en esa casa? ¿Qué quieren esa misteriosa pareja? Eso se descubrirá dentro de poco pues el tráiler de Madre vino acompañado de la fecha de estreno por lo que llegará a los cines el 29 de septiembre de la mano de Paramount.

La película competirá por el León de Oro en el 74º Festival de Venecia y se estrenará en las salas de cine de los Estado Unidos el próximo 15 de septiembre mientras que para el resto del mundo será el día 29 del mismo mes.

Aquí le dejamos el tráiler de Madre

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn