Finalmente fue liberado el ultimo tráiler de la Liga de la Justicia durante la Comic Con de Nueva York

Uno de los momentos más esperados en esta Comic Con que está teniendo lugar en Nueva York es el estreno del último tráiler de la Liga de la Justicia. Mucho se ha hablado sobre esta película que reunirá, por fin, a los mayores héroes de DC Comics o, al menos, a algunos de ellos.

Uno de los grandes motivos por los que se ha hablado de esta película ha sido el popular cambio de dirección al posicionar a Josh Wheedon para terminar de producir la película cuando Zack Snyder dio un paso atrás por motivos familiares. Este cambio provocó gran controversia en cuanto al efecto que esto causaría en la película. Precisamente, Ben Afleck comentó la gran experiencia que fue el tener a ambos directores a cargo de la película.

Hace unos días pudimos ver nuevas imágenes de los miembros de la Liga de la Justicia provenientes de la revista ‘Empire’. La película se estrenará el 17 de noviembre y casi un mes después, el 15 de diciembre, se pondrá a la venta el libro de arte de la película. Volviendo al tema de los rumores, uno de los más repetidos y sabido por los fans es el muy probable regreso de Superman a la vida, un hecho que acontece en los cómics llevando un traje negro. Esto, pese a ser conocido, ha sido casi confirmado.

Es un pájaro? ¿Es un avión? No… ¡Es Superman! Por fin Henry Cavill se une a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg en el nuevo tráiler de Liga de la Justicia, aunque solo sea en la imaginación de Lois Lane (Amy Adams).

De momento, únicamente podemos disfrutar de sus compañeros librando la batalla definitiva al son de héroes, de David Bowie. Una batalla que, por lo que podemos ver en este nuevo avance en intensas tonalidades rojas, promete peleas aéreas, carreras en batimóvil y mucha acción.

Sin más dilación, aquí el último tráiler de Liga de la Justicia:

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn