La presidenta de la Comisión de Politica Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, habló este lunes sobre las reuniones que sostuvo con representantes internacionales, con el fin de brindar protección a los migrantes venezolanos.

Indicó que intercambió palabras con el representante del Alto comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas y pidió declarar a los migrantes venezolanos como refugiados.

«La información que manejamos es de 4 millones de venezolanos y todos ellos merecen la atención de vida en virtud de que las razones de su migración se deben exclusivamente a la falta de comida, medicinas y el miedo, de tal manera que encajan en el marco de refugiados», expresó la parlamentaria.

La diputada de Un Nuevo Tiempo (UNT) también presentó el balance sobre la asamblea que se desarrolló en la Unión Interparlamentaria, en Suiza, donde la delegación de la Constituyente no pudo formar parte del debate y reiteró que una comisión del organismo internación viajará a Venezuela para constatar la crisis en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *