Este viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron los accesos al TSJ en la avenida Baralt de Caracas.

Los accesos al TSJ están cerrados. La información la han dado a conocer tantos usuarios de la red social Twitter, como dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática. Hasta el momento se maneja que integrantes del cuerpo de seguridad del Estado instalaron camiones porta barreras en el extremo sur del puente El Guanábano y la salida del distribuidor Baralt de la avenida Boyacá, además de piquetes antimotines en la zona.

Se conoció que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) atendieron a la solicitud realizada por LuisaOrtega Díaz para repudiar la modificación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Usuarios a través de la red social Twitter reportaron la irregularidad desde tempanas horas. Presumen que sea en respuesta a las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien invitó a los ciudadanos a ejercer presión en el Poder Judicial como rechazo a la Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro, por lo que consideran que ahora las autoridades gubernamentales tratan de evitar que los ciudadanos ejerzan su derecho de rechazar la propuesta presiencial ante el Máximo Tribunal del país.