Freddy Bernal, sufrió un accidente vehicular la tarde de este domingo en Nirgua, estado Yaracuy, junto a su equipo de trabajo.

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal y también creador del denominado “Plan Conejo” sufrió un accidente vehicular la tarde de este domingo en Nirgua, estado Yaracuy, junto a su equipo de trabajo.

Aunque Freddy Bernal no ofreció detalles sobre lo ocurrido, comentó en sus redes que solo sufrieron “lesiones menores”.

Trascendió a través de los bomberos del INEA que los lesionados fueron atendidos en la emergencia del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero.

Freddy Bernal habría presentado fractura de clavícula y sería intervenido quirúrgicamente, según indicó el INEA:

El jefe de los Clap estaba acompañado por Yefri Argüello, jefe de prensa, quien presentó politraumatismo generalizado. También se encontraba con ellos Victor Mendoza, asistente, quien presentó trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve. Jhon Navas, jefe de operaciones, presentó trauma cervical, trauma toraxico complicado con fractura de clavícula; y Gerardo Velasquez, también asistente, quien presentó traumatismo generalizado.

Freddy Bernal y su equipo cuando sufrieron el volcamiento se trasladaban en un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, matrícula AC558WG cuando se desplazaban por la autopista San Felipe – Morón, con destino a Caracas luego de participar en el programa del presidente Nicolás Maduro.

Accidente de Freddy Bernal en carretera del estado Yaracuy

En las últimas fechas el también ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal ha sido severamente criticado a través de las redes sociales tras proponer en consejo de ministos el denominado «Plan Conejo» para mermar el desabastecimiento de proteínas con la carne de este animal.

Comentarios: 1

  1. NANCY PONCE

    camarada freddy desde la planta de gas comunal, gral miguel acevedo sentimos mucho lo sucesido junto a tu tren de trabajo sabe la patria te necesita y nosotors tambien camarada los reconocimientos se dan en vida no despues de muerto y todos los acevedense sabemos que usted desde la trinchera de donde estas lo esta haciendo bien y te felicitamos y estamos orgullosos de usted y de todos su tren de trabajo cuente con nosotros somos chavista y madurista x siempre y para siempre vamos con todo estaremos pendiente de su recuperacion..

Los comentarios están cerrados.