La actriz del canal de televisión Disney Channel, Caroline Sunshine, formará parte del equipo de prensa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, según indicaron medios locales.

Sunshine, de 22 años, hace a un lado las series y programas dirigidos a niños y adolescentes para formar parte del gabinete de prensa de la Casa Blanca.

Entre los años 2010 y 2013 Carolina había protagonizado la serie “Shake it up”, sobre bailarinas adolescentes y, según medios, ahora será contratada como asistente de prensa.

Durante sus estudios en la universidad, la actriz había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations. Adicional a ello, fue beneficiaria a través de una beca de la residencia presidencial.

Recientemente, el presidente Donald Trump anunció «la contratación de Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, como nuevo asesor económico y jefe de la Casa Blanca, y de John Bolton, ex analista de Fox News, que será el nuevo asesor de seguridad nacional», reseñó EFE.

Actriz de Disney Caroline Sunshine / Foto tomada de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *