La coalición de partidos de la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclaró este miércoles que no ha planteado retomar el diálogo con los delegados del gobierno de Nicolás Maduro hasta que garanticen que no habrá “fraude electoral” en las elecciones presidenciales.

“Ya abrimos la puerta a esa oportunidad y el oficialismo se burló de ella”, escribió la MUD a través de su cuenta en la red social Twitter.

Estas declaraciones se realizan un día después de que Puerto Rico se mostrara afecto para ser la sede del diálogo a través de una carta entregada al diputado Luis Florido.

Aunque el representante de la oposición en el diálogo, Luis Florido, estuvo de acuerdo con la propuesta, la MUD dice que se mantiene “firme respecto al fraude electoral que se pretende imponer”.

Cabe resaltar que la oposición y el Gobierno suspendieron el diálogo que se desarrollaba en República Dominicana, luego de que los oficialistas adelantaran las elecciones presidenciales, actualmente previstas para el 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *