El secretario de organización de Acción Democrática criticó el oneroso gasto del erario público en campaña del fraude electoral.

“El pueblo guayanés no acompañará el fraude electoral que desde el alto gobierno busca legitimar la dictadura de Nicolás Maduro, que tanto daño le ha ocasionado a Venezuela y a los venezolanos”, así lo indicó Vicente Palacios secretario de organización de Acción Democrática en el municipio Caroní.

El dirigente reiteró que las condiciones no están dadas para  su participación en la contienda de este 20 de mayo,  la cual considera que solo busca lavar la imagen del Gobierno nacional ante la comunidad internacional.

“Estamos frente un proceso comicial ventajista, que favorece solo Nicolás Maduro y que conculca el derecho de los venezolanos de elegir de manera universal y secreta a sus autoridades de gobierno en igualdad de  condiciones”, agregó Palacios.

El secretario general de AD señala que el proceso del 20 de mayo, al impedir la participación de las organizaciones políticas y sus líderes naturales, obstaculizar el proceso de renovación de los rectores  del Consejo Nacional Electoral, secuestrar su autonomía y eliminar los mecanismos que imposibilitan el fraude electoral, como el uso de tinta indeleble, presentación de la cédula de identidad, entre otros, resumen el por que no participar.

“Desde las bases parroquiales del partido de Acción Democrática en Caroní  hemos decidido no participar en esta farsa electoral que solo convalidar la dictadura que hoy padecen los venezolanos”,a firmó.

Reiteró que AD no convalidará, al igual que la comunidad internacional, los resultados de ese proceso..

Por otra parte, cuestionó que mientras Nicolás Maduro realiza un gasto oneroso del erario público en la campaña electorala través de redes sociales Facebook, Instagram, Apps, Twitter, el pueblo sufre penurias, hambre, falta de alimentos, medicamentos, un carente sistema de salud y transporte público, lo que ha permitido que enfermedades erradicadas como el paludismo retornen, causando la muerte de  cientos de  guayaneses.

“Al igual que ocurrió en las elecciones de gobernadores y alcaldes, los centros de votación este 20 de mayo estarán solitarios, porque el  pueblo despertó  y no acompañará este nuevo fraude electoral”, puntualizó.(Con información de Prensa AD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *