@Adn_Maye conversó con Pedro Aparicio y Eduardo Osuna sobre el movimiento de la Insurgencia, motor para recuperara la democracia en Venezuela.

En el programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela? del día de hoy, estuvo como invitada la activista @Adn_Maye, quién explicó qué la resistencia quedó en el pasado y que han dado paso a la Insurgencia para conseguir el camino a la libertad, “cueste lo que cueste”.

“La guerra ha cambiado, la guerra que teníamos el año pasado que fue con los escuderos, esa cantidad de libertarios que perdieron la vida luchando por la libertad, esa forma de conseguir los objetivos cambió. La MUD usó a los jóvenes, a la gente para unos propósitos egoístas, ya que ellos conviven con la tiranía, debemos organizarnos con personas que conozcamos y que no estén infiltrados con el régimen, por ello nace la Insurgencia”.

Maye afirmó que la tiranía trabaja en conveniencia de sus intereses y manejan a los falsos opositores usando mucho la psicología castro-comunista, dejan que la gente actúe, se organice, los conoce, hacen que están en la red libertaria y en el momento que menos se espera ponen en prisión a algunos, matan a otros, etc, sembrando el terror.

“Trabajé personalmente a nivel de Resistencia con el Capitán Caguaripano, un verdadero héroe, hicimos muy buen equipo con otras personas que son de Resistencia que trabajamos en esa época, fuimos involucrando más gente para seguir en la lucha, pero resulta que varias personas entre ellas “Pico” Rayder Ruso Márquez, eran infiltrados, que se vendieron para nada”.

Programa completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *