El senador estadounidense, Marco Rubio, se pronunció en rechazo a las amenazas realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que tomaría las armas en caso de llegar a ser derrotado por el gobierno de Donald Trump.

“Una de las razones por la cual no han abandonado el poder, es porque saben que están enfrentando cargos de cárcel en su propio país y en otros países también. Yo no creo que detrás de las rejas, Maduro pueda liderar ningún tipo de acción”, expresó el político durante una entrevista exclusiva.

Detalló que los venezolanos son quienes deben sacar del poder al jefe de Estado, sin embargo, instó a la comunidad internacional a seguir presionando hasta que se logre un cambio de Gobierno.

Aunado a ello, reiteró que EEUU tiene intenciones de ayudar a Venezuela y exhortó al Ejecutivo aprobar la apertura del canal humanitario.

“No tiene que ser a través de una fuente gubernamental, puede ser a través de una fuente no gubernamental, la iglesia católica por ejemplo, pero es importante porque si no va a seguir creando este problema para vecinos de Venezuela”, dijo.

El senador Marco Rubio no descartó la posibilidad de que continúen las sanciones contra funcionarios del régimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *