Este martes,  Integrantes de la Asociación de Ganaderos de San Fernando de Apure (Agapure) denunciaron que la alcaldesa de San Fernando (Apure),   Ofelia Padrón, amenazó a los “caveros” o  transportistas de quesos de la entidad con tomar medidas más drásticas. 

Los transportistas denunciaron  que la amenaza, transmitida por un programa de radio,  de la alcaldesaa ocurrió luego de que  un grupo de transportistas y miembros de Agapure no permitieran que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuviera varios camiones en el puente María Nieves la noche del lunes y pidieran 10% de la mercancía.

“La alcaldesa a raíz del problema que hubo ayer, en el que dejaron que los caveros pudieran salir del estado Apure sin ella poder quitarle el queso, salió dando unas declaraciones amenazando que para la semana que viene va a tomar acciones más drástica”, dijo uno de los integrantes de Agapure.

El integrante de la asociación explicó que estas medidas no solo afectan a los transportadores de carne y queso sino también a los productores debido a que a los distribuidores se les dificulta cada vez realizar las compras porque no obtienen ganancias suficientes con las ventas.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *