Mirna del Carmen León de Martínez fue asesinada el pasado sábado de un disparo en el abdomen mientras esperaba para abordar una unidad de transporte para dirigirse a su trabajo en el centro de la ciudad.

Familiares de la víctima manejan dos versiones: la primera que recibió un disparo en medio de un intento robo y la segunda, que pasaron varios motorizados disparando y ella quedó atrapada en la línea de fuego.

En efecto, su prima, Adela Falcón, explicó que se enteraron porque un vecino pasó por el lugar del hecho (estación del Metro Las Adjuntas), la vio y los llamó. Fue trasladada hasta el Centro Diagnóstico Integral de Las Adjuntas (CDI) y posteriormente al Pérez Carreño.

La mujer de 52 años ingresó consciente a la Emergencia, suministró sus datos a los médicos e indicó que unos motorizados dispararon, sin embargo, le dio un paro respiratorio cuando era sometida a una operación.

No le quitaron sus pertenencias, pues sus parientes comentaron que salía con lo necesario precisamente para evitar ser víctima del hampa.

Se conoció que la víctima tenía 25 años laborando en el Farmatodo de El Silencio, como asistente de farmacia. Era madre de dos hijas, de 31 y 19 años.

Según cifras extraoficiales, siete mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *