El excandidato a las elecciones presidenciales, Javier Bertucci, se reunió este miércoles con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores donde trataron diversos temas.

Según indicó Bertucci, el jefe de Estado otorgará la liberación de varios presos políticos y aceptará la ayuda de otros países en materia de alimentos y medicamentos ante la crisis humanitaria del país.

“Le propuse al presidente que necesitamos respuestas urgentes sobre los presos políticos. Maduro se comprometió que mañana (24 de junio) va a hacer declaraciones sobre los presos políticos y va a hacer liberaciones”, dijo el expastor luego de culminar el encuentro durante transmisión en el canal del Estado, VTV.

El excandidato indicó que también tratarán temas de “fraude electoral”, sin dar muchos detalles.

Este encuentro generó muchas polémicas en las redes sociales, dado que durante su campaña presidencial, Bertucci tildó a Maduro de “demonio”.

El pasado 20 de Mayo el Consejo Nacional Electoral (CNE) adjudicó a Maduro la victoria con más de seis millones de votos en unos comicios cuestionados por la oposición y la comunidad internacional.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *