Zugeimar Armas, la madre del joven asesinado durante una protesta antigubernamental Neomar Lander, denunció la desaparición forzosa de dos miembros del  movimiento autodenominado Resistencia.

Los jóvenes Yorman Ortiz y Ever Ramírez habían convocado una manifestación contra los resultados de las elecciones venezolanas donde Nicolás Maduro resultó reelecto, según datos ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Las Mercedes, este de Caracas y no acudieron al evento.

“Intentamos llamarlos pero desvían las llamadas. Cuando revisamos Whatsapp, vemos que se encuentran conectados pero no atienden”, explicó la madre de Lander.

Desde la plaza Alfredo Sadel, Armas detalló que el último contacto que tuvo con Ortiz y Ramírez fue entre las 10:18 y 10:30 de este miércoles en la mañana.

En este sentido, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la integridad física de los desaparecidos.

Cabe resaltar que el pasado 8 de marzo, durante la inauguración del movimiento Frente Amplio Venezuela Libre, Ortiz irrumpió el evento en nombre de la resistencia, afirmando no deberían olvidar a los jóvenes que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017.

«Quiero decirles a todos que está bien que aplaudan el hecho de la unión, pero debemos entender que este régimen no saldrá con métodos democráticos clásicos ni modernos. Desde la movilización, desde la lucha, esa es la única forma de salir de esta organización criminal. Aquí lo único que se debe elegir es la cárcel donde Nicolás Maduro Moros debe pagar el resto de su vida», dijo en ese momento.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *