La Bolsa de Valores de Caracas ha puesto en marcha con éxito una nueva versión de la plataforma de negociación SMART-SIBE, en producción desde 1999, con el soporte de BME.

La plataforma, desarrollada por BME, gestiona la negociación de instrumentos de Renta Fija y de Renta Variable con difusión en tiempo real. La puesta en marcha responde al interés de la Bolsa de Valores de Caracas de proporcionar a su mercado un sistema moderno adaptado a los estándares internacionales. Para dar respuesta a sus necesidades, BME ha desarrollado también un módulo adicional que permite el cálculo de índices y su publicación.

Con la puesta en marcha de esta nueva versión del sistema, la Bolsa de Valores de Caracas refuerza su apuesta por la modernización tecnológica y funcional de sus mercados de instrumentos financieros.

En este camino cuenta con la colaboración de BME, que participa tanto en los trabajos de implantación como en el mantenimiento y soporte, lo que reafirma su compromiso con los mercados latinoamericanos en el marco de su proceso de internacionalización.

BME

Acerca de BME

El Grupo Bolsas Mercados Españoles (BME) es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país, cotiza en Bolsa desde 2006. Desde sus inicios, el Grupo ha sido una referencia en el sector tanto en términos de solvencia, como de eficiencia y rentabilidad.

BME ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación asentados sobre una tecnología estable y avanzada de desarrollo propio. También, acceso a los mercados globales a emisores, intermediarios e inversores tanto en España como a nivel internacional, contando con clientes en Europa, América y África.

La visión del Grupo BME es conseguir el funcionamiento transparente, seguro y eficiente de los mercados, para contribuir al crecimiento económico de las empresas de nuestro país, creando valor para nuestros accionistas.

BME es una compañía dinámica y moderna que apuesta por la innovación y el desarrollo, siendo nuestra tecnología de desarrollo propio y ha sido exportada a varios países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *