El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera, calificó de grotesco el uso de bienes del Estado en campaña electoral.

«Cada bolívar que el chavismo destina a su campaña electoral, constituye una bofetada al hambre que enfrentan miles de venezolanos y especialmente a nuestros niños, principales víctimas de la crisis humanitaria que hoy enfrenta el país», así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.
Para el parlamentario, el costo de cada pendón de campaña electoral que utiliza el jefe del estado venezolano, unos 8 millones de bolívares, serviría para alimentar una semana a una familia venezolana, demostrando el poco apego que el primer mandatario nacional posee por los más necesitados.
«Cada pendón que Maduro coloca en cualquier ciudad de Venezuela representa a un niño que se acuesta sin comer, ante los elevados precios de los alimentos»..
Promesas recicladas
Valera aseguró que mientras las ciudades de Venezuela se cubren de rojo, con vallas, pendones y propagandas, el pueblo muere de hambre, producto de la incompetencia  del régimen para resolver la grave crisis social y alimentaria que hoy enfrenta el país.
¨No se trata de hacer campaña política por uno u otro candidato, se trata de solidarizarse por los más necesitados, escuchar sus exigencias y brindarles repuestas oportunas,elemento del cual este régimen carece¨
Criticó que tras más de 19 años en el poder, la campaña política del partido de gobierno se base en prometer soluciones a los problemas que ellos mismo crearon por su incompetencia, codicia y corrupción.
Valera descató que mientras Copoelec carecen de camiones cesta para reparar averias electricas en las principales calles, avenidas y urbanizaciones de nuestra ciudad, las empresas básicas de Guayana destinan estas unidades para empapelar de rojo las ciudad.
¨Los venezolanos estamos enfrentando un grotesco uso indebido de los bienes del Estado para realizar una campaña política inconstitucional que desde su nacimiento ha gozado de un amplio ventajismo gubernamental, pues Maduro no solo controla a su  voluntad el Poder Electoral, sino que a su vez controla toda las instancias del gobierno para su aprovechamiento individual, lo cual la convierte en una campaña insconstitucional y antidemocrática¨. (Prensa AD Bolívar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *