Fueron detenidos cinco de los sujetos que se grabaron mientras asesinaban a una mujer zuliana frente a su hija menor de edad y su madre; llamada Rosa del Carmen Castillo, a los 35 años de edad.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la detención de los cinco de seis sujetos implicados en el caso.

Mediante las redes sociales fue difundido un video en el que se observa cómo los antisociales armados llegan a la vivienda de la mujer, ubicada en la carratera 6 del municipio Simón Bolívar, y la sacan con la excusa de que la iban a “interrogar”. En medio de los nervios, del Carmen Castillo accedió y salió junto a los hombres, quienes de un momento a otro la empujaron a una pared y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas oportunidades.

Se presume que  la mujer había sido víctima de robo en su vivienda, por lo que hizo la denuncia ante las autoridades competentes. Ante este hecho, un miembro de la banda fue ultimado en un enfrentamiento, lo que causó la molestia de los delincuentes.

Los aprehendidos confesaron que entre los implicados está también un funcionario de la Policía de Maracaibo, identificado como Rafael Jesús Fino Mavárez.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *