Carabobeños afirman que el gobernador Rafael Lacava no los ha ayudado con la reconstrucción del edificio, que hace dos semanas explotó debido a una fuga de gas.

Los habitantes de la urbanización Terrazas de San Diego, dicen vivir en penurias porque el lugar donde residían quedó totalmente destruido.

Según informó el Diario El Carabobeño, la vocera de la comunidad detalló que presuntos representantes de la gobernación dijeron a los afectados que tendrían ayuda por parte de los funcionarios, sin embargo, hasta la fecha, no han hecho acto de presencia.

La vocera precisó que entre los más perjudicados se encuentran los habitantes del apartamento 9-5, donde murió el padre de la familia y sobrevivieron la esposa del occiso que está embaraza y un niño de 10 , quien sufrió quemaduras y espera ser intervención para una operación quirúrgica.

Estas denuncias ocurren mientras el gobierno de Nicolás Maduro dona materiales a Cuba para la reconstrucción de un puente que fue destruido por el huracán Mattew.