Un grupo de personas se concentraron hoy en los alrededores de Altamira para encabezar una movilización por varios de los puntos donde fueron asesinados los jóvenes en las protestas antigubernamentales del año 2017.

Reseña LaPatilla que Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, y algunos diputados contrarios al Gobierno, como Carlos Paparoni, completaron el periplo de unos tres kilómetros entre las localidades vecinas de Chacao y Baruta.

La madre de Juan Pablo Pernalete, un joven que fue asesinado a quemarropa por un agente de la fuerza pública según confirmó el año pasado el Ministerio Público, pidió a los venezolanos “seguir luchando hasta conseguir justicia” para su hijo y “para todos los jóvenes de este país”.

“Los padres estamos quebrados en el alma”, dijo la mujer.

Los marchantes también recordaron el caso de David Vallenilla, un joven que recibió un disparo a quemarropa que provino desde dentro de la base aérea militar de La Carlota.

“Nunca lo olviden, él entregó su vida por nosotros, luchen por este país, como él lucho”, dijo el padre de Vallenilla conmovido hasta las lágrimas desde el lugar en que fue herido su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *