El líder comunitario de La Candelaria y periodista Carlos Julio Rojas, fue detenido en San Bernardino, mientras se desarrollaba una protesta en contra del Gobierno nacional.

Los líderes adversos al Gobierno de Maduro siguen siendo acosados, en esta oportunidad le tocó al dirigente comunitario y periodista Carlos Julio Rojas, quien fue aprehendido por funcionarios de los organismos de seguridad del Estado durante el desarrollo de una protesta en contra de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizaba este jueves en San Bernardino.

La información fue confirmada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) quien denunció a través de su cuenta en Twitter la detención de Rojas.

Por su parte, la madre del comunicador social, Carlos Julio Rojas, informó que su hijo fue trasladado a la sede del Sebin y aseguró que el periodista era una víctima de la persecución de la dictadura de Maduro. Rojas se ha caracterizado por ser un líder de la comunidad de La Candelaria del municipio Libertador de Caracas, y por denunciar hechos irregulares y situaciones que afectan a los habitantes de esa comunidad, por la desidia e indolencia del Gobierno municipal de Jorge Rodríguez.

Cabe recordar que, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó una movilización denominada “Marcha contra la dictadura”, para exigir al Gobierno que cese su pretensión de efectuar una Asamblea Nacional Constituyente y posteriormente se realizaron trancazos simultáneos en varias zonas de la capital, especialmente en donde hubo represión de los cuerpos de seguridad del Gobierno.