La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este lunes que quedan prohibidas las manifestaciones públicas a partir del 17 de mayo en rechazo a las elecciones presidenciales.

Durante rueda de prensa, la rectora principal detalló que la actividad lo establece la Ley de Procesos Electorales en materia de seguridad.

Lucena hizo el anuncio, en referencia a las actividades que tiene previsto realizar el Frente Amplio Venezuela Libre en rechazo “al fraude electoral”, así como la comunidad internacional quien prevé “eventos” antes y después del 20 de mayo.

En este sentido, la rectora principal dijo que en Venezuela “hay libertad de culto” pero que está prohibido por Ley, “las reuniones y manifestaciones en el proceso electoral”.

La presidenta del CNE también hizo un llamado a los medios de comunicación a realizar “propagandas imparciales”. “Las televisoras nacionales deben por todos los medios buscar el equilibro en la cobertura de las campañas de todos los candidatos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *