Un grupo de colectivos, sujetos armados afectos al oficialismo, habría agredido a miembros de la campaña electoral a las elecciones presidenciales del candidato Henri Falcón, según informó el primer vicepresidente del Parlamento venezolano, Julio César Reyes.

El hecho se registró este lunes en horas de la tarde durante un recorrido del candidato presidencial por el sector de Catia en Caracas.

El diputado indicó que el parlamentario Teodoro Campos «fue gravemente herido» en la cabeza y trasladado de emergencia a un centro de salud.

En este sentido, Reyes responsabilizó al gobierno de Maduro por lo ocurrido.

El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, realiza un recorrido por distintas calles de Venezuela promoviendo su campaña presidenciales y escuchando las quejas de las personas, quienes en días anteriores le gritaron, en una zona popular de Caracas, «queremos comida».

El próximo 20 de mayo se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela, donde el jefe de Estado, Nicolás Maduro, apuesta a la relección, mientras el candidato Henri Falcón, pide que los venezolanos salir a votar y así lograr un cambio en el país.

Pese a Falcón no cuenta con la aprobación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la coalición de partidos opositores rechazó estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *