Este martes, el dirigente del Partido Social Cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, exigió la liberación de todos los presos políticos al gobierno de Nicolás Maduro “como una señal concreta de diálogo”.

Durante una reunión con el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, Fernández presentó una lista de los detenidos por motivos políticos, como una exigencia para retomar el diálogo con el Gobierno.

“Trajimos nuestra lista. Nuestra lista son todos los presos políticos, pasando desde Leopoldo López hasta los policías metropolitanos… Queremos que se concrete en realidad, es decir, que podamos tener a los presos reunidos con su familia. Esa es una señal para que nosotros podamos tener la voluntad de avanzar en un diálogo”, expresó.

El encuentro se produjo minutos después de la reunión que sostuvo con el sector financiero del país, con el cual aprobó reprogramar la reconversión monetaria que estaba prevista para 4 de junio por 60 días más.

Por su parte, el presidentes de Copei, Roberto Enriquez, rechazó la reunión a través de su cuenta en la red social Twitter, afirmando que quienes hoy acudieron a reunirse con Maduro, no representan a la tolda política.

“Una vez más, tengo el deber de recordar que quienes hoy acudieron a reunirse con Maduro, no representan a Copei, fueron puestos por el Gobierno. Los copeyanos no los eligieron. Sólo forman parte de un libreto para darle oxígeno a la dictadura”, denunció.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *