El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió incrementar los bonos que ofrece a través del Carnet de la Patria a las personas que voten por él en los próximos comicios presidenciales previstos para el 20 de mayo.

“Todos los días voy a llamar al Carnet de la Patria, esto es dando y dando, yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la Constitución y a la democracia, solo les pido apoyo a la democracia, participar”, dijo durante un acto de campaña en el estado Bolívar.

“Dando y Dando”, con esta frase los venezolanos denunciaron que el jefe de Estado realiza chantaje para perpetuarse en el poder, “jugando” con las necesidades de las personas que a diario viven el calvario de conseguir alimentos y medicamentos.

Durante el acto de campaña, Maduro, custodiado por un gran anillo de seguridad, prometió una serie de mejoras para el país, acciones que no ha cumplido en sus cinco años de mandato.

Debido a que no existen garantías electorales, la oposición se retiró de los comicios presidenciales. Ante ello, Henri Falcón se postuló, afirmando que sería un cambio para los venezolanos, sin embargo, la comunidad internacional pide que se retire.

En este sentido, el electorado se debate entre votar o abstenerse frente a unos comicios que auguran “ya ganó el oficialismo”.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *