Este martes el venezolano  Daniel Sarcos se despidió ante las cámaras de Telemundo del programa “Un Nuevo Día”, porque se dedicará a un nuevo proyecto en República Dominicana y al teatro por completo.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana”, informó el venezolano de 50 años.

Sarcos, animó por siete años el matutino y lo que lo llevó a despedirse del programa fue que los horarios no eran compatibles. Además, destacó “El bingo nacional (dominicano) más mi nuevo espectáculo musical unipersonal ‘La travesía’ me imposibilitan cumplir con mi compromiso con ‘Un nuevo día”‘, agregó.

 

Como parte de “Un Nuevo Día”, Sarcos fue nominado cinco veces a los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, de los que ganó tres. Además, fue animador cinco veces de los Premios Latin Billboard.

Fuentes de Telemundo dijeron a Efe que Sarcos va a permanecer en el programa dos o tres semanas más. Versiones extraoficiales aseguran que su reemplazo sería el mexicano Marco Antonio Regil, quien ya fue anunciado como el animador de los próximos premios Billboard, que se realizarán en Las Vegas (EE.UU.) el 26 de abril.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *