El presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, Juan Carlos Escotet  desmintió categóricamente la venta de la entidad financiera

 

El presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, Juan Carlos Escotet, a través de su usuario oficial en la red social Twitter @jescotet. desmintió categóricamente la venta de la entidad financiera anunciada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el constituyente  Diosdado Cabello.

Escotet indicó que cómo ya lo habría dicho en 2014, «los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. @Banesco no está en venta. Hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela».

Este miércoles, durante su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, afirmó que esta semana comenzarán las negociaciones para la compra de Banesco por parte del Estado: “Ríndete Escotet que estás rodeado”. dijo.

“Esta semana vamos a iniciar la negociación con Banesco, nos la puso fácil, le hicimos una contraoferta la cual él acepto, esta semana ya hacemos la oferta formal”, aseveró.

Cabello dijo que Banesco “pasará a formar parte de la banca pública”, sin embargo primero bromeó con que la oferta era de unos tres millones y medio de dólares y preguntó al público de su programa si estaban interesados: “¿Nos podemos de acuerdo, lo compramos?”

Recordemos, que Diosdado planteó en diciembre del 2017  nacionalizar Banesco, a cuyo dueño acusó de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro estaba dispuesto a comprar la entidad.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *