El senador estadounidense, Marco Rubio, advirtió que los acuerdos alcanzados en el proceso de diálogo que se lleva a cabo entre el gobierno y la oposición venezolana en República Dominicana podrían ser eliminados por la Asamblea Nacional Constituyente.

Rubio aseguró que el régimen de Nicolás Maduro suele atraer a los representantes de la oposición a las negociaciones que se planteen, sin lograr acuerdos.

Agrega que en estas conversaciones se suele llegar a concesiones que luego no son cumplidas.

Insistió en que la única forma de que el gobierno estadounidense levante las sanciones impuestas sobre funcionarios de Venezuela es la realización de elecciones libres y justas.

La oposición y el gobierno tienen previsto reunirse el 12 de enero, sin embargo para este jueves se realizaría un encuentro previo entre ambas comisiones en Santo Domingo.

En espera

El diputado opositor Luis Florido denunció la noche del miércoles que ninguno de los delegados del gobierno habían hecho acto de presencia en Dominicana.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez amenazara con no asistir debido a las declaraciones del partido Voluntad Popular sobre la reactivación de las protestas de calle.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *