Este martes, despidieron a un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sede San Bernardino, luego de quejarse por el trato preferencial que reciben los militares en el país.

Al iniciar el día, el hombre hizo la cola para comprar alimentos frente a la Red de Abastos Bicentenario, luego de pasar largas horas de espera y de tener tres personas al frente para ingresar al supermercado, colocaron a más de 10 militares de primeros en la formación.

Esta acción generó molestías en el profesional de la electricidad quien reclamó ante la gerencia y le contestaron que “los militares no hacen cola” que debía esperar a que ellos compraran primero.

Furioso el trabajador de Corpoelec se retiró de la formación y se devolvió a su puesto de trabajo.

Al ingresar a la institución se pronunció en rechazo a las acciones de los militares con su colegas. Quejas que llegaron a oídos del directivo del plantel.

Acto seguido, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, lo llamó a su despacho, lugar donde lo amonestó por sus declaraciones contra los uniformados.

El trabajador de Corpoelec frente al ministro habría repetido lo que le dijo a sus colegas, que los militares son unos “sucios”, palabras que desconcertó a Motta y respondió que “no le permite hablar mal de los militares porque él es miliciano”

Luego de varios intercambios de palabras el ministro pidió la renuncia de su empleado quien molesto entregó su carnet y se despidió de la empresa donde trabajó por mucho tiempo.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *