Luego de expresar su opinión sobre el asesinato del ex-funcionario del CICPC, Óscar Pérez, fue despedida la periodista Alba Mujica, -conductora del programa «Mujeres En Todo»- transmitido por Globovisión.

A través de su cuenta de Twitter, Mujica expresó su tristeza e indignación tras el hecho.

«Me encuentro muy triste (…) Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad», escribió la periodista.

Mujica se refirió en su programa no solo a los caídos durante el operativo, sino a que situaciones como las ocurridas este 15 de enero “no deben repetirse más nunca en el país”.

«Lo que ocurrió ayer (lunes) fue ni siquiera dar oportunidad a decir me entrego, aquí estoy, permítanme a que me procesen, como pasó en tiempos pasados con este gobierno”, dijo.

Tras la medida el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), indicó que el despido de la periodista fue de manera «injustificada».

Cabe destacar que este lunes fue abatido a manos de funcionarios de seguridad del régimen de Maduro el policía sublevado junto a otros seis de sus compañeros.