En España se están volviendo locos con el dinero encontrado en poder de Lilian Tintori, la mujer del opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López (que no el único, queridos Zapatero/Rajoy). Da igual de dónde vengan los bolívares, si se los han dado los chavistas (que todo apunta a ello), o es dinero internacional de cambio, y perteneciente a lo que se recauda con el marido encarcelado, y, para más inri y dolor, Lilian está embarazada. Para que se vea el nivel que se ha utilizado, una de las torturas a los presos de conciencia, realizadas por los más convencidos chavistas; es contarles que han perdido a sus mujeres, hijos, y que ya tienen una nueva familia. Me han contado que a algunos les han enseñado fotos y detalles que… ¡Las torturas son eso! Lo malo es cuando el que viene a arreglar el desaguisado es el bueno de Zapatero. Presidente español que levantó los recuerdos de una Guerra Civil que nunca debió pasar, y eso que decían que en la Transición quedó todo cerrado (jajajajaja…). Ahora está en Venezuela disfrazado de gran estratega. La verdad es que en lugar de estar comiendo y celebrando sus éxitos internacionales, debería pensar en los niños venezolanos a los que les queda como única salida rezar. Porque el dinero que encuentran por ahí en casas, camionetas, bolsos y bolsillos de políticos, habitualmente, lo usan para calentar o enfriar, depende de las necesidades. ¡Doscientos millones de bolívares en Venezuela es una fortuna! Y sin bancarizar.

EL SEGURO DE LA ABUELA, LA COMIDA DEL GATO, SIEMPRE POR VOLUNTAD POPULAR, TODO ESTÁ PACTADO…

Si hay alguien en la Tierra que puede discutir a los dioses su poder de ubicuidad es Lilian. Está en una marcha en Madrid, al rato en avión a una manifa, al pronto corre para dar una charla a mayor gloria. Creída y crecida como la primera dama de Venezuela, ha sido pillada infraganti con unos diez mil euros en bolívares (una carretilla de billetes), a no ser que sean nuevos, lo son. Y, ¿quién se los ha dado? Yo voto porque ha sido Diosdado, les viene bien tener una oposición de faroleo, que se pasee por el Mundo contando lo mal que está Venezuela, pero que vivan de espaldas a la realidad. Y, la realidad, o al menos lo que vemos, es que en España Lilian viene a cuatro eventos, en los que los interesados en asistir y aparecer, financian su carísima vida, viajes… a la espera de que llegue a Miraflores. O, si no ¿de dónde sale tanto como lucen? Ah, y de paso un gran número de buitres disfrazados de propios, cercanos y extraños se alían para llevarse lo que sea, pero llevárselo, que es de lo que se trata. Juegan con la palabra y la situación de terceros para engrosar sus cuentas en bolívares, dólares, bolidólares, euros, bolieuros…

Mi abuela tenía de pensión catorce mil pesetas, ni cien euros. Cuando murió a los 98 años, de repente había muchos millones de pesetas escondidos… Pero, como coño iba a ahorrar a ese nivel. Uno de mis tíos era profesional liberal y por ende necesitaba blanquear las consultas que cobraba su esposa en negro. La abuela pasó ¡De tomar achicoria a ser millonaria!

Tengo clarísimo que esto es una historia pactada. ¡Vete y te buscamos una salida! El único que no puede negociar es el Pueblo y las madres y abuelas de los asesinados. Estos no han estado en la cárcel, ni en las portadas de todos los diarios, ni con el Papa… Sólo lloran porque no entienden por qué ya no están sus hijos a su lado. ¡Con la falta que nos hacen!, ¿quién nos los va a devolver: el FMI, Zapatero?

En España, en la Madre Patria hay un truco para hacerse rico en cualquier situación y Transición: Robas todo lo que puedas, cuando ya no te cabe más, infectas a los de tu entorno, luego la policía te pilla, el juez te manda a la cárcel, te dan todo tipo de permisos y rebajas de la pena, hasta que sales a la calle, y tienen a salvo todos tus ROBOS. Aquí se suicidan antes de devolver lo que han rascado de la olla de las pensiones.

Una vez más las actuaciones de esta Oposición dejan a las claras que lo que está por llegar es más escandaloso (si es posible) que el corrupto régimen de Nicolás el colombiano.

Ahora sólo me preocupa saber qué comerá el pobre Zapatero, si no llega nada, si los niños no tienen leches maternizadas, si los viejos (los de la edad de los [email protected]) no pueden acceder a medicinas ni sanidad, ni calor, ni comida… ¡Joder pobre ZP! Que mal lo estará pasando

Salud a las abuelas y sus huchas, aunque no tengan seguro. Voluntad Popular tendrá que explicar, ya que lo que cuenta Lilian no vale.

Y, todo esto, ¿estará pactado? Seguro

LOS NÚMEROS SEGÚN ALBERTO FRANCESCHI… Y, apunta a que dice la PTJ

DOSCIENTOS MILLONES DE BOLÍVARES NO BANCARIZADOS. Los encontrados en poder de Lilian Tintori.

Comentarios: 2

  1. Kapanga

    ¿Que pasa señor Aparicio? Esta resentido con esta señora porque en su momento no quiso darle una entrevista. Usted la defendía, a ella y Leopoldo y ahora no deja de atizarle cada vez que puede. Convencido estoy que se volvería usted Chavista por un buen puñado de dólares… paladín de la libertad. Poco le importa a usted el pueblo venezolano.

  2. Lo cierto es que a Aparicio le sigo desde hace algunos años, y es un tipo que sorprende. Sé que le han ofrecido barbaridades por el dominio, y él siempre ha dicho no. Y lode Lilian es un escándalo mayúsculo, parece que han comprado Venezuela y son los que lo pasan mal.

Los comentarios están cerrados.