La diputada Carmen María Silovi resultó herida durante una protesta de ciudadanos en el sector Ejido del estado Mérida.

La represión de los organismos de seguridad del Estado no cesa, esta vez la diputada Carmen María Silovi fue herida por un perdigón disparado por funcionarios de la Policía Regional de Mérida, durante una protesta registrada este jueves en esa entidad, específicamente en el sector Ejido de esa región. La información fue confirmada por medios de comunicación locales y por el diputado a la Asamblea Nacional, por el partido Primero Justicia, Carlos Paparoni, quien es legislador por ese estado andino de Venezuela.

Trascendió que más temprano funcionarios de la Policía de Mérida reprimieron con bombas lacrimógenas la manifestación que se llevaba a cabo en la avenida Centenario.

Es importante mencionar que, este jueves el estado Mérida amaneció con trancas, plantones y protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, como parte de la agenda paralela a la de la Mesa de la Unidad Democrática, que ejecuta la sociedad civil organizada en varios estados del país. Por su parte, en El Vigía cerraron el paso en puente Chama y la vía de Santa Bárbara, además se conoció que varios camiones de piedra fueron vaciados en las vías para bloquearlas y evitar el paso de vehículos y de esa manera ejercer la manifestación antigubernamental.