La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martínez, afirmó que, fue agredida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado lunes en horas de la noche.

El hostigamiento del Gobierno a dirigentes opositores no para, esta vez a través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria María Beatriz Martínez denunció que fue golpeada por efectivos castrenses cuando intentaba mediar con oficiales en el Comando de Zona 31 de Guanare, estado Portuguesa, luego de que retuvieran a su chófer, su fotógrafo y a su vehículo.

Posteriormente la agresión en contra de Martínez también fue denunciada por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien rechazó lo sucedido.

Borges alertó a la comunidad “ante cualquier siembra de pruebas falsas por parte de la dictadura de Maduro a la Diputada María Beatriz Martínez”.

En ese sentido, Martínez indicó luego que después de una hora, su chófer, camarógrafo fueron liberados, y su vehículo se le entregó tras permanecer detenidos arbitrariamente. Cabe recordar que, el pasado lunes, la Mesa de la Unidad Democrática realizó un pancartazo en los centros de votación a nivel nacional, los cuales ya se encuentran tomados por el Plan República, para exigirle a la Fuerza Armada Nacional que rechace la Constituyente y se ponga del lado del pueblo como lo establece la Constitución.