El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes al Constituyente Diosdado Cabello junto a su familia y testaferro, a tan solo dos días de que se realicen las cuestionadas elecciones presidenciales previstas para el 20 mayo donde Nicolás Maduro aspira a la reelección.

Los sancionados son:
  1. Diosdad Cabello: Constitiyente y segundo al mando del chavismo
  2. José David Cabello (hermano de Diosdado): Exministro y actual superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)
  3. Marleny Contreras de Cabello (esposa de Diosdado): Ministra para el Turismo.
  4. Rafael Sarría Díaz: Empresario y testaferro chavista

Aunado a ello, también sancionaron a tres compañías venezolanas, todas con sede en Boca Ratón, Florida, y con la misma dirección, el cual son: 11420 Corp, Noor Plantation Investments LLC y SAI Advisors Inc, cuyas empresas son de Rafael Sarría Díaz.

Esta es la primera vez que Estados Unidos sanciona a Diosdado Cabello junto a su familia, dado que sobre sus hombros pesan los restricciones emitidas por Canadá y la Unión Europea.

Cabe resaltar que Cabello dijo, durante una entrevista en Televen, que Estados Unidos “atacará” a los funcionarios del régimen con sanciones, luego de realizarse las elecciones presidenciales.

“El 21 de mayo, luego que gane Nicolás Maduro, Estados Unidos seguirá atacando a Venezuela con sus sanciones (…) y no les importará que hayan daños colaterales”, afirmó.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *