Gianluigi Buffon se despide de la Juventus tras 17 años defendiendo el arco bianconero.

El emotivo vídeo de despedida que la Juventus dedicó al arquero italiano Gianluigi Buffon por motivo a su despedida, le eriza la piel a cualquiera.

En casi dos minutos de duración y bajo el título de “UN1CO”, el vídeo revive los momentos más importantes de Buffon con el conjunto bianconeri durante sus 17 años, incluido de emotivas frases que lo definen, iniciando con “ninguno defenderá la camiseta como tú”.

“Gigi” colaboró en 22 de los títulos de la Juve, entre ellos 9 Serie A de Italia, 5 Copas de Italia, 1 Serie B italiana, 6 Supercopa de Italia y 1 Europa League.

Casillas a Buffon: “Te mereces todo lo bueno amigo”

El portero español Iker Casillas se expresó este jueves sobre su colega Gianluigi Buffon, quien luego de 17 años anunció el fin de su ciclo como jugador de la Juventus.

“Te deseo lo mejor en la próxima etapa que empieza para ti. Te mereces todo lo bueno amigo @gianluigibuffon”, escribió el guardameta del Oporto en su cuenta de Twitter.

Más temprano Gianluigi Buffon, de 40 años, declaró ante los medios: “El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (en la Serie A y en la Copa de Italia) era importante”.

Desde 2003, Buffon e Iker Casillas se han enfrentado en 18 oportunidades entre Real Madrid-Juventus, Porto-Juventus y España-Italia. En siete de ellas el triunfo fue para el arquero español, cuatro empates y siete para el portero italiano.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *