Desde este martes, usuarios de CANTV-ABA  reportaron que no pueden ingresar a la página web El Pitazo. Esta acción se debe al tipo de información que se publica sin censura y forma parte de las persecuciones a los medios por parte del gobierno para que no se difunda la verdad . Sin embargo, al parecer  Conatel no ha notificado sobre esta medida que viola la libertad de expresión e información.

 Según los reportes enviados  al portal por parte de la audiencia y confirmados por su personal técnico el bloqueo continua.

Esta página es bloqueada por segunda vez en siete meses. El 8 de septiembre de 2017, Cantv-ABA y Digitel impidieron el acceso a elpitazo.com. Movistar se sumó a la medida el 1° de noviembre. En ambos casos usaron la metodología del bloqueo de DNS.

Esta acción ocurre sin que Conatel o las referidas empresas proveedoras hayan notificado la medida en violación a los derechos de libertad de expresión e información que establece la Constitución. Por lo tanto, exigimos sean restituidos los accesos a nuestro sitio web a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *