Cristiano Ronaldo anotó el 3-1 de Real Madrid vs Juventus en los minutos finales del partido por el pase a la semifinal de la Champions League 2017-2018

El Real Madrid vs Juventus terminó de forma inesperada. El juez principal del encuentro decretó penal a favor de los merengues ya en tiempo de descuento.

El penal fue de Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto del partido. Esto provocó la furia de Buffon, quien fue expulsado por el árbitro del partido.

El portugués Cristiano Ronaldo pateó al ángulo y marcó su décimo quinto gol en la presente Champions League. Una impecable definición de portugués.

¿Penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

Es la jugada de la que habla todo el mundo tras el Real Madrid 1-3 Juventus. En el minuto 93, Cristiano baja de cabeza un balón en el área y aparece Lucas en el área pequeña para intentar marcar. En ese momento llega Benatia por detrás para tratar de impedir el remate y el madridista cae al suelo. Oliver no dudó y pitó penalti.

Gianluigi Buffon se llevó la ovación del Bernabéu

Gianluigi Buffon se llevó la ovación del Bernabéu justo antes del inicio de la segunda parte. El portero saltó tarde al terreno de juego, cuando los otros 21 jugadores ya estaban sobre el verde y dispuestos a reanudar el encuentro, y en su camino a la portería del Fondo Norte, la que defiende la Juve en la segunda parte, se llevó el aplauso del Bernabéu.

Del retraso de Buffon no se había dado cuenta el colegiado Michael Oliver, que estuvo a punto de empezar la segunda mitad sin el portero de la Juve. Fue el árbitro asistente el que le avisó de que no había portero. 15 segundos después, salía Buffon para llevarse su ovación. Preparado o no, el portero italiano se llevó su merecido homenaje en un estadio que, pese al pánico por el 0-2, aplaudió a la leyenda de fútbol italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *