El Banco Central de Venezuela (BCV) informó este miércoles a través de la cuenta oficial de Twitter del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) que la tasa de cambio obtenida tras la tercera subasta se ubicó en 43.489,656 bolívares por euro.

La primera subasta registró una tasa de 30.987,50 bolívares por euro y la segunda 36.131,10 bolívares por euro, reseña Globovisión.

En esta subasta, convocada el pasado 21 de febrero, el monto mínimo de postura de demanda u oferta se estableció en 50 euros para personas naturales y 1.000 euros para las personas jurídicas.

A través de este nuevo mecanismo cambiario, las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales, mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en moneda extranjera.

Igualmente, el ente cambiario extendió la convocatoria para la cuarta subasta que se realizará el próximo 5 de marzo con fecha de cierre el 2 de marzo a ls 6:00pm

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *