Funcionarios de Protección Civil en Táchira,  encontraron  4 cadáveres de las 6 personas que intentaron cruzar el río que zanja la frontera entre Venezuela y Colombia; a quienes arrastró la corriente, mientras intentaban migrar al país vecino.

La fuerza del caudal comenzó el 12 de abril como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en el área limítrofe que, incluso, provocaron deslizamientos de tierra y restricciones en la movilización de vehículos en el lado venezolano.

Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil en la entidad, afirmó que las personas murieron en varios puntos del afluente que muchas veces luce sin caudal, pero que en sus crecidas intempestivas siempre dejan saldo lamentable de fallecidos.

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento de las víctimas que fueron identificadas como Carlos Alberto Moreno, de 45 años de edad, y Carlos Moreno, de 16 años, respectivamente, ambos de nacionalidad venezolana.

Más tarde fue hallado el cuerpo de Alexis Leonardo Vivas, de 23 años de edad, también venezolano, en la trocha La Marranera del sector Tienditas de Ureña.

Trascendió que otro cuerpo habría sido encontrado en las riberas colombianas del río Táchira, aunque no se conoció la identidad del occiso.