Cicpc Tumeremo rescató a una familia durante un enfrentamiento con antisociales.

Funcionarios del CICPC Tumeremo (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), en el municipio Sifontes -al sur del estado Bolívar- adscritos a la Sub-Delegación Tumeremo y la División de Homicidio Tumeremo, sostuvieron un intercambio de disparos con varios sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte mantenían a una familia en situación de rehén dentro de una vivienda mientras los despojaban de sus bienes, en Ciudad Bolívar.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpcp, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla. Los sujetos enfrentaron al Cicpc Tuemremo, a pesar de los intentos por mediar.

Agregó que el hecho se registró en el sector Zabaleta, calle principal de la población Tumeremo, y al originarse el intercambio de disparos los cuatro delincuentes resultaronn heridos y son traslados hasta el Hospital José Gregorio Hernández de esta población, donde fallecen posterior a su ingreso.

«Durante el procedimiento se logra incautar como evidencia una granada fragmentaria, un arma de fuego marca REXIO, modelo SUPER, un arma de fuego tipo Revólver marca COLT, modelo Detective, un arma de fuego tipo Pistola marca GLOCK, modelo 17, seriales CPZ031, calibre 9mm, dinero en efectivo y dos bolsos contentivos de pertenencias varias», precisó Rico..

El director de este organismo de seguridad agregó: «El Cicpc Tumeremo logró rescatar a las víctimas sanas y salvas»..

La noche de este domingo 8 de abril, también en Tumeremo, la Policía Científica sostuvo una confrontación en el sector de Negro Primero. Dos sujetos identificados como Jorge Gustavo Suárez Mohamed de 27 años y Gerardo Leandro Escalona de 26,fallecieron tras el enfrentamiento con los funcionarios policiales, quienes les incautaron una pistola, calibre 9mm, marca Bersa, serial limado, y un revólver, calibre 38. Spl, marca Smith & Wesson,seriales devastados, reseñó el diario El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *