Los candidatos al CLEB por la alianza de Javier Bertucci plantean mejorar las condiciones del país. El equipo político aseguró estar convencido de un cambio sistemático para lograrlo.

Esperanza por el Cambio realizó la presentación oficial de los candidatos al CLEB (Consejo Legislativo del estado Bolívar), quienes respaldan la candidatura del ex pastor y ahora candidato presidencial Javier Bertucci.

Sin trayectoria política pero con amplio trabajo social, Richard Rodríguez, con más de 34 años de servicio en las distintas comunidades de Ciudad Guayana, aseguró como candidato de voto lista por el estado Bolívar que en el país la transformación debe venir desde cada uno de los venezolanos, amarrados de la fe y con ímpetu para recuperar los valores olvidados en la sociedad.

“Venezuela está cansada de humillaciones, peleas y maltratos por parte del gobierno de turno. Estamos en medio de un conflicto de valores donde es necesario mostrar un discurso diferente de paz, amor y reconciliación. La gente está cansada de planes y cuentos que no se materializan, hay que mostrar acción y compromiso”, indicó Rodríguez.

“Nuestra experiencia en política es limitada, pero hemos sabido congregar a miles de personas con un mismo fin y objeto de servir. Tenemos una morena sirviendo a la gente, venimos de la calle y vamos a seguir en la calle, para nosotros no hay distinción y nos reconocen a donde quiera que vamos”, recalcó.

Indicó que en el estado Bolívar tenemos todos los recursos del mundo y no los estamos aprovechando por falta de una gerencia seria que permita el engranaje perfecto de los recursos y las potencialidades humanas para hacer de Bolívar y del país una verdadera potencia.

Con relación a la credibilidad que existe hacia el CNE para los venideros comicios, Rodríguez destacó la responsabilidad que tiene el ente rector de reconocer los resultados masivos que están seguros van a obtener. “El CNE estará en la obligación de respetar la voluntad, nosotros tenemos un compendio de venezolanos esperanzados por la necesidad de hacer una reconstrucción social y de valores en este país, no podremos permitir una burla más delos procesos comiciales”, recalcó.

Finalmente invitó a todas las fuerzas vivas, de las distintas corrientes políticas, sociales, educativas y formativas a integrarse en una nueva opción gerencial de gobernabilidad que busque afianzar los recursos con las capacidades de trabajo en equipo que siempre hemos tenido los venezolanos.

Candidatos al CLEB

Richard Rodríguez: Voto Lista

Argimiro Maduro: circuito 5

Francisco Cardier: circuito 6

Carmen Alvia: circuito 2

Anderson Henriquez: circuito 6

Reinaldo Cordero: circuito 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *