Pasadas las once de la mañana de este martes ninguno de los familiares del ex-comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez, se había presentado en la morgue de Bello Monte para retirar su cadáver.

Según una transmisión realizada por el canal VPI, los accesos al lugar fueron militarizados desde ayer por parte de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.

Fuentes policiales señalaron que el cadáver de alias “El Piloto”, fue ingresado a la morgue en horas de la tarde de este lunes. Sin embargo, ningún vocero gubernamental precisó mayores datos sobre este suceso.

Cabe destacar que el policía sublevado resultó abatido entre las 11 y 12 del mediodía del lunes en una residenciada ubicada en el kilómetro 16, carretera nueva de Mamera, El Junquito, municipio Libertador.

Seis integrantes de su grupo también fallecieron, incluido una mujer. A su vez, se conoció que el dueño de la casa donde ocurrió la masacre pertenecía a un médico cirujano quien al parecer resultó detenido.