Los rojos del Ávila anunciaron la contratación de Fernando Aristeguieta hasta el mes de diciembre de 2018.

«El Colorado» Fernando Aristeguieta regresa al club que lo vio crecer como jugador profesional, luego de cinco años en el extranjero. De esta manera el equipo de Noel “Chita” San Vicente  refuerza su delantera de cara al torneo del fútbol de Venezuela, ante eso el criollo se mostró más que feliz luego de sellar el vínculo con el once veces campeón de Venezuela.

“Estoy contento de llegar aquí. Estuve esperando para jugar afuera, sin embargo las propuestas que habían no eran tan interesantes como volver al Caracas Fútbol Club. Creo que he tomado la decisión más acertada”, dijo el centro delantero de la Vinotinto.

Cabe recordar que, el caraqueño había dejado el cuadro avileño en la temporada 2012-2013, en la cual disputó 1 mil 126 minutos en 17 compromisos, en los que sumó un total de 14 goles anotados, los últimos tres al concretar un hattrick al Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo. Luego de su experiencia en Europa, confesó que regresa con un crecimiento mental y físico.

“Ahora soy un jugador mucho más maduro, el hecho de haber vivido el fútbol afuera y culturas distintas, hace que uno crezca. He vivido un aprendizaje contínuo”, agregó.

El artillero de 25 años de edad manifestó su alegría de regresar al cuadro avileño. “Lo he comentado muchas veces, yo me convertí en futbolista porque soñaba con ser jugador del Caracas FC, la posibilidad de regresar al equipo que amo me llena de mucha alegría”, apuntó.

Fernando Aristeguieta confirmó que, está consciente de que llega a suplir la vacante que dejó Edder Farías y que espera realizarlo de la mejor manera. “Edder hizo un trabajo increíble, ha sido de los mejores delanteros que han vestido esta camiseta, espero estar a la altura para suplantar el lugar que dejó”, concluyó.