El preso político, general Ángel Vivas, se pronunció desde una de las celdas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmintiendo las declaraciones del Gobierno afirmando que es una «toma pacífica» lo que ocurre en El Helicoide.

«Doy fe de que es una mentira montada por la dictadura para ellos hacer la masacre y entrar por la fuerza desproporcionada para asesinar a muchos compañeros. Así como lo dice mi compañero Villca, esto es una toma pacífica, aquí no hay armas», dijo el general a través de un video publicado en Twitter.

Vivas, detenido desde abril de 2017, detalló que lo que ocurre en El Helicoide es un alzamiento por parte de los presos políticos y procesados comunes quienes exigen la liberación de todos los privados de libertad en Venzuela y el debido proceso.

«Aquí, en este sitio de El helicoide, no hay masacre, lo que hay es una cantidad de 400 personas dentro de los cuales se encuentran muchos enfermos y heridos que no reciben atención médica», concluyó el video que tiene una duración de 1:04 minutos.

Este miércoles, los presos políticos detenidos en El Helicoide protestaron desde sus celdas exigiendo que se les respete los Derechos Humanos. La manifestación terminó en agresiones, donde el estudiante Gregory Danabria resultó gravemente herido.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *