El acto de Nicolás Maduro en Bolívar contó con una gran movilización de autobuses de toda la entidad, mientras los ciudadanos de a pie quedaron sin transporte.

El desfile de autobuses para trasladar gente al acto de Nicolás Maduro en Bolívar, específicamente en San Félix, fue el contraste a la falta de transporte público para los ciudadanos de a pie, quienes se movilizaron en camionetas tipo pick up, mal llamadas perreras, que se suponía serían eliminadas desde 2009 cuando ocurrió el fatídico accidente en que una de estas unidades cayó al río Caroní y 15 personas murieron ahogadas.

El acto de Maduro en Bolívar se realizó en la Av. Dalla Costa, donde fue colocada una estatua del fallecido ex presidente Hugo Chávez, y la cual tiene vigilancia permanente.

En su mítin prometió resolver todos los problemas que no han sido resueltos desde 2013 cuando fue elegido Presidente. Previamente ofreció una rueda de prensa donde la corresponsal de Al Jazeera le cuestionó precisamente eso, por qué esperar a después del 20 de mayo para resolver los problemas que ya ha eludido como actual Mandatario nacional.

La respuesta de Maduro, como en otras ocasiones, fue negar la evidente crisis en Venezuela y alegar que los medios se dejan llevar por cables de otras publicaciones.

Tampoco reconoció ni desmintió la información sobre la incursión del Ejército de Liberación Nacional (ELN), grupo guerrillero colombiano, en las minas al sur de Bolívar, y por el cual fue denunciada una presunta nueva masacre en Guasipati, con entre 20 y 30 muertos.

Trabajadores de las empresas básicas, casi inoperativas en un 100%, fueron llevados como público a la concentración donde Maduro prometió reactivar la producción del parque industrial de Guayana, que inició su debacle precisamente en «revolución».

Las calles de Ciudad Guayana están llenas de propaganda de Maduro, así como están llenas de protestas diarias por falta de medicinas, basura, falta de agua, de transporte, entre otros.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *