[youtube video=https://youtu.be/_TwtNOoMFwk]

En su discurso dijo que los venezolanos que emigran a Curazao llegan casi «exclusivamente» a realizar este tipo de actos.

Lucille George-Wout, gobernadora de la isla de Curazao pronunció duras palabras en relación a la inmigración venezolana ese país y señaló que el equipo de monitoreo ha constatado que quienes llegan de Venezuela se dedican casi exclusivamente a la delincuencia, trabajo ilegal y a la prostitución.

Durante el acto de apertura del año parlamentario celebrado el pasado martes, recomendó al gobierno de Curazao que la manera de solucionar la situación es la extradición de los ciudadanos venezolanos.

“Toda la comunidad puede sentir los efectos de los problemas en nuestro país vecino. El equipo de monitoreo, en esta materia ha constatado que la entrada de personas es casi exclusivamente en las áreas de delincuencia, trabajo ilegal y prostitución».

«Una de las recomendaciones más fuertes para solucionar este problema es que a nivel del Reino lleguemos a tratados de extradición entre Venezuela y Curazao y de esta manera combatir la semilla de criminalidad entre estos dos países con más efectividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *