Este jueves, los gobernadores opositores Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) y Ramón Guevara (Mérida) acudieron al Palacio de Miraflores para reunirse con el presidente Nicolás Maduro para tratar el tema de los presos políticos.

Al culminar la reunión, la gobernadora Laidy Gómez anunció que dentro de las próximas 24 horas (1 día) se producirá la liberación de los detenidos por motivos políticos, el cual la encabeza Leopoldo López.

“Los resultados comenzarán en un lapso de  24 horas (…) Somos garantes de que estas liberaciones se materialicen (…) Planteamos mecanismos como el indulto, liberación inmediata de procedimientos que están cerrados y la respuesta es que comenzarán a presentarse dentro de las próximas 24 horas”, dijo Gómez durante transmisión del canal del Estado, VTV.

“Venezuela necesita confianza, y para ganarse la confianza, Venezuela necesita ver resultados”, concluyó

El pasado lunes, el presidente Nicolás Maduro, propuso a alcaldes y gobernadores que sean “garantes democráticos” de un proceso de “pacificación” que lleve a la “liberación de muchos actores” políticos, detenidos durante las protestas antigubernamentales de 2014.

“Gobernadores de la oposición se los digo y públicamente les propongo que se conviertan en garantes democráticos y fiadores de un proceso de pacificación, que lleve a la liberación de muchos actores políticos vinculados a la violencia”, dijo Maduro durante cadena nacional.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *