El gol de Cristiano de chilena le da la vuelta al mundo pues todos hablan de la hazaña del deportista que como se supo lo ensayó sobre el césped del Juventus Stadium

Gol de Cristiano de chilena lo ensayó sobre el césped del Juventus Stadium. El técnico del Madrid no ocultó su asombro ante el Gol de Cristiano de chilena, Zidane se llevó las manos a la cabeza, los aficionados debieron aplaudir y hasta el gesto: ¿qué podemos hacer? de Barzagli. El gol de Cristiano Ronaldo ante la Juventus se vivió de distintas maneras.

Los ojos del mundo se paralizaron en el minuto 64 del compromiso entre Real Madrid y Juventus, en Turín, luego que ‘CR7’ sorprendiera con una acrobática anotación frente a Gianluigi Buffon. El club español terminó ganando 3-0 y encaminó su boleto a las semifinales de Champions.

Cristiano ensayó la chilena el día antes sobre el césped del Juventus Stadium

Cristiano Ronaldo no deja nada a la improvisación. El portugués es conocido por entrenar cada aspecto de su juego, por ser maniático, repetitivo y meticuloso para buscar la perfección. Y nunca ha parado de entrenar ese gesto que le faltaba en su museo, el del remate de chilena.

En el entrenamiento previo al partido ante la Juve, en el mismo césped del estadio de Turín, Cristiano Ronaldo dejó una instantánea parecida a la que, durante el partido, conmocionaría al mundo del fútbol. Una chilena calcada a la que batió a Buffon. Una muestra más de que el trabajo es el mejor aliado del éxito de Cristiano.

El gol de Cristiano de chilena ante la Juventus le está dando la vuelta al mundo y ganándose adjetivos al por mayor. Cientos de famosos se han rendido ante la chilena del portugués, pero Zlatan Ibrahimovic no quedó tan conforme.El actual atacante de Los Angeles Galaxy dio su opinión sobre el tanto de CR7.

Fiel a su estilo, Ibra no se guardó su comentario y fue contundente: “Creo que es una máquina de gol. Marcó un hermoso gol hoy, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra”.La intención del sueco fue comparar el tanto de Cristiano con uno propio.

En el año 2012, ante la selección de Inglaterra en un partido amistoso, Zlatan dejó una postal similar; sin embargo, su chilena fue fuera del área, a unos 40 metros de la portería y bombeando al portero, Joe Hart.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *